talleres_0002_Ballet.png

Ballet

La danza clásica para niños y niñas, se utiliza como base de todos los trabajos artisticos-corporales. Facilita el reconocimiento y dominio del cuerpo, así como la corrección de hábitos posturales.

Se busca que los niños y niñas descubran sus posibilidades expresivas mediante el desarrollo de sus capacidades corporales, a travez del trabajo de la flexibilidad, coordinación, tonicidad y secuencia en las que estimulamos el sentido del ritmo y musicalidad. 

Futbol soccer

La finalidad de desarrollar este taller , es desarrollar capacidades en el ámbito del balón pié, creando un espacio formativo y competitivo, además de promover la actividad física y el deporte.

Se busca la formación íntegra del alumno tratando de fomentar el autoestima como base para cualquier aprendizaje que le permita tener seguridad en sí mismo y siempre apuntar al éxito.

Gastronomía

Cocinar con los niños y niñas, les ofrece experiencias prácticas con muchas capacidades esenciales como lectura, seguir direcciones y  medición.

La cocina ayuda a sus niños y niñas a desarrollar sus capacidades de motricidad fina, de coordinación visomotora y hasta conceptos de matemáticas y ciencia. 

talleres_0001_Gastronomia.png
talleres_0003_futbol.png

​Música

El taller tiene como intención acercar a los niños y niñas para educarles a través de ella en valores humanísticos como el respeto, la tolerancia y la paz. 

Además, ayuda a desarrollar la expresión, la creatividad y la capacidad para relacionarse con su entorno y con los demás.

Por ello, mas que ofrecer una educación puramente musical , lo que este taller pretende, es educar a través de la música. 

talleres_0000_Artes-Visuales.png