Oferta_0005_kinder-1.png

¡Aprender es divertido!

C.C.T.  09PJN4433R

Un ambiente seguro lleno de experiencias donde tu niñ@ indaga y construye su

propio aprendizaje.

WhatsApp Image 2020-08-15 at 20.24.23 (2
PHOTO-2020-11-30-17-41-38.jpg

Los primeros años de vida son la base para el desarrollo integral de los niños.

 

Nuestros niños crecen de forma independiente y disfrutan aprender día con día.
 

Trabajamos para ser el mejor kínder de México.

 

descarga.jpeg

Pequeños grandes lectores

Acercarse a un libro es descubrir e imaginar lugares, es encontrar amigos y vivir aventuras con ellos, es explorar lugares y crear nuevos mundos, es encontrarse con uno mismo y con lo que queremos ser.

Rincón de biblioteca
 

Cuando los niños visitan la biblioteca desarrollan habilidades de atención, percepción, reflexión, análisis, síntesis, escritura y lectura. Crean, imaginan y ejercitan sus sentidos.


Lectoescritura
 

En preescolar comenzamos un proceso para la adquisición de la lectoescritura respetando la madurez y los estilos de aprendizaje de cada alumno. La metodología empleada es fonética y global lo que facilita el desarrollo de la lengua junto con el inglés.

Desarrollo psicomotriz

Expresión corporal y apreciación musical (en lugar de cantos y juegos).

La música es un medio de sensibilización en el desarrollo humano y junto al juego se fortalecen destrezas, habilidades, actitudes y valores que son necesarios para el desarrollo integral de los niños favoreciendo con esto:
 

  • El desarrollo sensorial, afectivo y emocional.

  • La socialización e integración grupal.

  • La coordinación motriz.

  • El desarrollo del esquema, expresión e imagen corporal.

  • El desarrollo del lenguaje y habilidades lógico-matemáticas.


Psicomotricidad: Las experiencias que generamos en el colegio buscan el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas de nuestros alumnos, con el fin de fortalecer de manera integral las habilidades en diversas áreas que constituyen un elemento esencial para desarrollar el lenguaje.

WhatsApp Image 2020-08-15 at 20.24.23.jp
PHOTO-2020-11-30-17-44-54.jpg

Lenguas

Para la Comunidad Williams, hablar de lengua significa hablar de uno  de los atributos más fascinantes del ser humano:

La Comunicación

 

  • Potenciamos la lengua materna y el uso del idioma inglés a través de la comunicación oral, escrita y visual.

 

  • Nuestra educación comprende tiempos iguales (50%) para el desarrollo de lengua en español e inglés.

 

  • Los docentes de ambos idiomas comparten la responsabilidad del aprendizaje de: Ciencias, Estudios Sociales y Desarrollo Personal y Social.

Nuestros alumnos de preescolar viven el proceso de adquisición de lengua haciendo suyo el idioma Inglés y desarrollando:


Comunicación y expresión oral
 

  • Habilidades auditivas para identificar los sonidos del idioma inglés.

  • La confianza para empezar a reproducir palabras, frases y oraciones de uso frecuente.

  • Las estrategias para comprender textos leídos en voz alta.

  • La musicalidad del idioma participando en canciones, rimas, poemas y diálogos.


Comunicación y expresión escrita
 

  • La asociación de símbolos y sonidos para describir dibujos, historias, ideas y sentimientos.

  • Las estrategias de lectura que permiten acercarse a la literatura.

  • Las habilidades para expresar gráficamente ideas y conclusiones de forma dirigida y espontánea.

073e8a7f-269e-4c65-ae04-97fea375dfb4
f79165c8-906f-4168-9c19-8f0841855551_Ori
55dc13fb-a789-4d21-8da5-f4647a5435f6_Ori