Nuestros maestros el día de la clausura 2020

Visión

¡Transformamos la forma de aprender!

En Anna Sander´s tenemos la certeza que se puede construir un mundo mejor, para ello trabajamos día a día fortaleciendo nuestro perfil, siendo siempre fieles a nuestros valores y buscando ser congruentes con ellos.

Logo animado.gif

Pensamos que nuestro compromiso se ve reflejado en las habilidades y conocimientos de los alumnos, quienes cumpliendo con el propósito establecido con la sociedad, se convierten en jóvenes líderes capaces de lograr un cambio positivo en un mundo actual . 

Por eso nos proponemos inspirar personas que cambien a la sociedad que nos rodea, creando un entorno cada vez más culto y más empático a cada uno de nosotros; a través de los valores, la innovación y la armonía.

Para nosotros, ser parte de Anna Sander's es pertenencia, respeto y amor por el conocimiento y las vivencias. 

Misión

Somos una Institución dedicada a la educación y aprendizaje que promueve la práctica de valores, implementamos una educación disruptiva basada en las aptitudes y habilidades de cada uno de nuestros alumnos, potencializando todas sus capacidades para que hagan frente a los retos actuales.

Visión

Ser una institución educativa,  líder e innovadora, para formar niñas y niños a través de nuestra metodología, influir en su proyecto de vida y prepararlos para hacer frente a las necesidades venideras.

Valores